¡Un billete para el país de las gominolas, por favor!

Últimamente el dolor no cesa, encadenas un dolor tras otro y cada vez son más agudos, duran más y entre ellos pasa menos tiempo y tú vida vuelve a convertirse en una horrible y agonizante monotonía de dolor.

Y tú ves a la gente que sigue con sus vidas, tan contentos ellos, con sus pequeñas victorias de cada día: algunos van al gimnasio y se jactan de que han aguantado 30 minutos en la bici, otros quedan para irse el sábado a la playa, otros cuelgan en su facebook la foto de su mujer o novia embarazada, otros salen por la noche, o planean las vacaciones de este verano…y tú no puedes planear nada porque seguramente te tengas que volver a operar así que… casi que mejor no hagas planes, no?

Sí, se ve que al mundo le importa bien poco como te encuentres tú, porque se empeña en seguir girando y en restregarte por la cara lo feliz que se siente. No es que quieras que el resto del mundo sea infeliz, pero te gustaría dejar de sentirte, por una vez, como un ogro en el país de las gominolas con sus ríos de mermelada y sus árboles de piruleta, porque para ti las pequeñas victorias cotidianas de los demás te parecen inalcanzables, para ti la victoria cotidiana es poder llegar de la parada de autobús a tu casa sin imitar a chiquito de la calzada en el camino (ya sabéis, esa mano en el costado, pasitos de 10 cm, y la cara de estreñida que se te pone).

Y el resto del mundo, muy sabio él, te dice:”- No tienes que hacer de la endometriosis el centro de tu vida, tienes que distraerte…” Si la teoría está muy bien, ahora la práctica pues ya es más difícil. ¿Cómo no va a ser la endometriosis el centro de tu vida? si no hay un sólo día que no tengas dolor, si te cuesta dios y ayuda llegar a tu casa, ir al súper o hacer el amor con tu pareja? 

Si alguien tiene un manual por ahí que me lo pase…porque yo no lo consigo poner en práctica…

Besos. Endowarrior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s