9 comentarios sobre “Carta a mis ginecólogos

  1. Tengo endometriosis. Me la diagnostico un GASTROENTEROLOGO. SI!
    por suerte cuando le plantee a mi medico el me dijo: como no veo lesiones no puedo confirmar. Me dio un anticonceptivo acorde y se volvio tolerable. 1 año mas tarde me sacaron el primer quiste, 6cm.

    Le gusta a 1 persona

  2. Así es….visitar infinidad d lugares y médicos ( gastroenterólogos, ginecólogos, clínicos), y un desconocimiento casi total de la endometriosis y sus consecuencias, pero no se privan d opinar. Profesionales: “no hagan conclusiones d lo q no saben”. Es más sano decir “no sé”, “vamos a seguir investigando”…a decir ” hipocondría”, ” problemas psíquicos” (como me pusieron en la hist clínica de un lugar :p). Soy una padeciente d la enfermedad, con endo severa grado 4 infiltrada a varios órganos, diagnosticada después de años d sufrimiento y consecuencias físicas.

    Me gusta

  3. Lo mismo me paso solo que fueron más años endiometriosis grado cuatro. Y siempre me decian lo mismo estas sanita madre. No tenes nada y yo no podía caminar del dolor.. Pero para ellos todo estaba bien hasta que aparecio un tremendo quiste en mi ovario izquierdo. Y recien ahi al oprerarme la gran sospresa endiometriosis todo los órganos pegados tenia pero para todos estaba yo sanita..

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi historia fue similar pero sin un final tan feliz, seguí así hasta que empecé con sangrado rectal, la endometriosis migro a mi intestino grueso, formando un tumor endometriosico y recien allí fue detectada por un gastroenterologo, me dejaron estar tanto que cuando me operaron tuvieron que sacarme 11 cm de intestino, los ovarios y útero con solo 32 años, lo único que puedo decir es que gracias a Dios estoy viva…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s