3 comentarios sobre “Sara sueña con poder tener los mismos sueños que antes.

  1. Hola sara,me siento identificada contigo,justo tengo la misma enfermedad,de la cual he sido operada dos veces y me estirparon medio ovario,es muy doloroso ,yo tambien he dejado de ir ha muchos sitios por el terrible dolor que se siente y que no se alivia con nada,mi gine me recomendó quedarme embarazada para no ovular y que mejorara mi enfermedad,yo me hechaba las manos a la cabeza,pero me puse manos a la obra,y despues de un año probando,lo conseguí,te juro que desde que tuve a mi hija ,no he vuelto ha tener un dolor igual,es lo mejor que pude hacer,ahora tengo una niña y no tengo dolor ,ni he vuelto ha tener reglas similares,todo cambio desde el embarazo,ahora vuelvo ha estar embarazada y no he tenido ningun problema todo perfecto en diez dias salgo de cuentas.solo animarte y si mi historia te sirve de ayuda,encantada de seguir en contacto contigo,un beso.Lidia

    Me gusta

  2. Hola Lídia, el embarazo no cura la endometriosis, si que es cierto que con el cambio hormonal y el hecho de no tener regla durante 9 meses hace que muchas mujeres mejoren con los síntomas. Debes acudir a un buen especialista y valorar el tomar tratamiento.

    Me gusta

  3. No lo cura, son más de nueve meses si tienes en cuenta que mientras das de pecho, tampoco reglas. El embarazo supone muchos cambios, a nivel del organismo, y hay casos de todo, chicas que después de quedarse embarazadas la endometriosis ha salido a luz, chicas que han encontrado un gran alivio, a largo plazo incluso se han olvidado de la enfermedad, chicas que sólo estuvieron mejor mientras la regla desapareció. Pero si que es cierto, que muchas mujeres sin endometriosis a raíz del embarazo tienen reglas menos dolorosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s